PROGRAMA TU PEDIDO Y PAGA AL RECIBIR

ENVÍOS RÁPIDOS Y SEGUROS A NIVEL NACIONAL

TU TIENDA NATURISTA ONLINE

¡REALIZA TU PEDIDO Y PAGA AL RECIBIR!

5 Razones por las que Debes Consumir Colágeno

1. Mantiene tu piel firme, suave y elástica

El colágeno es la proteína mas abundante de nuestro cuerpo y su función es unir los tejidos conectivos, entre ellos encontramos los músculos, tendones, ligamentos, piel, cartílagos, huesos etc. y por ello desempeña un papel fundamental en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, otorgando firmeza y elasticidad a la piel y a las articulaciones. 

2. Con el paso de la edad perdemos colágeno

El colágeno se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, pero con el paso de la edad empezamos a perder la capacidad de producirlo por nuestra cuenta. Por ello, a continuación te recomendamos algunos suplementos que te ayudaran a mantener los niveles óptimos de colágeno en tu cuerpo.

3. Consumir colágeno disminuye las arrugas

Un estudio encontró que las mujeres que tomaron una bebida mezclada con un suplemento de colágeno diariamente durante 12 semanas tuvieron mayor hidratación en la piel y una disminución significativa de la profundidad de las arrugas en comparación con otro un grupo de control.

Los efectos de la reducción de arrugas se deben a que el consumo de suplementos de colágeno estimula la producción natural del cuerpo de esta y otras proteínas que ayudan a dar estructura a la piel entre ellas la elastina y la fibrilina.

4. Mejora el aspecto de las uñas y el cabello

El colágeno además estimula el crecimiento de las uñas y el cabello y las hace más resistentes.

5. Tomar suficiente agua es esencial para la buena absorción de colágeno

El agua tiene un papel esencial en la producción y asimilación del colágeno, por eso, si tomamos la cantidad adecuada de agua, nuestra piel lucirá mas suave, flexible y rejuvenecida. 

Te aconsejamos que tengas buenos hábitos como dormir y descansar lo suficiente, no consumas tabaco, toma el sol con moderación pero regularmente, aliméntate saludablemente, consume suplementos de colágeno regularmente y haz ejercicio.

Haciendo esto ayudaras tu piel a mantenerse joven y renovada.

EQUIPO VINAT
Vive naturalmente
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si deseas realizar el pago de tus productos contraentrega, escribenos para procesar tu solicitud de inmediato.