PROGRAMA TU PEDIDO Y PAGA AL RECIBIR

ENVÍOS RÁPIDOS Y SEGUROS A NIVEL NACIONAL

TU TIENDA NATURISTA ONLINE

¡REALIZA TU PEDIDO Y PAGA AL RECIBIR!

Política de Envíos

Cosas que debe tener en cuenta

Alcance de entrega

Nuestros productos naturales son enviados a toda Colombia y a cualquier país donde se haya efectuado la compra.  Los productos adquiridos a través de nuestra tienda en línea serán entregados en la dirección suministrada en el formulario de la sección “Diligencia tus datos para envío”. Al completar tu compra, enviaremos un correo electrónico de confirmación o enviaremos un mensaje instantáneo vía WhatsApp con la fecha estimada de entrega y detalles de la compra realizada por el cliente de VINAT.

Tiempos de entrega

La fecha de entrega dependerá del lugar de destino y el día en que fue realizada la compra. Las entregas fuera de Bogotá y a nivel nacional en ciudades principales tienen un tiempo de entrega aproximado de 3 a 4 días hábiles. En caso de que la compra se haya realizado en un Municipio de difícil acceso, el tiempo de entrega será de 7 a 12 días hábiles. Para compras en la ciudad de Bogotá el tiempo de entrega será de dos (2) días hábiles después de completada la compra.

Para envíos internacionales, el tiempo de entrega dependerá de la ubicación del comprador. 

Costos de entrega

El costo de la entrega dependerá de la ubicación del comprador. Para envíos nacionales, el valor debe ser calculado en la sección “Mi carrito saludable” y ser pagado sumando el valor del producto. Para compras superiores a $90.000 pesos en la ciudad de Bogotá, el envío no tendrá ningún costo. También pueden ser aplicadas otras promociones o cupones al costo de envío.

Para envíos internacionales, el valor del envío será calculado dependiendo de la ubicación del cliente y será pagado al ser enviado previa aprobación del comprador.

Los costos de envío calculados en la pagina pueden variar sin previo aviso debido a cambios en la política de VINAT o en el prestador de servicio de mensajería.

Al realizar la entrega

Deseamos hacer la entrega de nuestros productos de la manera mas oportuna y sin demoras. Por tal motivo, en caso de no estar presente el titular de la compra, el transportador está autorizado para entregar el producto en la portería de la dirección indicada. El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que este ubicada en la dirección que fue registrada o en su defecto en la portería.

¿Qué ocurrirá en caso de haber problemas con la entrega?

Inventarios

Procuramos tener todos nuestros productos actualizados en nuestra plataforma web y lo mantendremos informado de cualquier cambio que haya con nuestros productos. Sin embargo, debido a la alta rotación de los mismos, puede que al hacer la compra de algún producto este ya no se encuentre disponible, en tal caso, le podremos sugerir un producto similar de las mismas características o hacer la devolución del dinero. En caso de que el nuevo producto sea de menor valor al adquirido inicialmente, le devolveremos el dinero sobrante.

Contacto de entrega

Si a la hora de realizar la entrega, el producto no puede ser recibido por el comprador por algún caso fortuito o novedad y en el máximo de un mes (30 días) no logramos hacer contacto con el cliente, quedaremos a la espera de comunicación por parte del titular de la compra para finalizar la entrega. La nueva entrega quedara sujeta a nuevas condiciones en caso de que el producto comprado por el cliente ya no este disponible o haya cambiado su valor.

Daños en el producto

En caso de que el producto sea entregado en malas condiciones (roto el empaque de protección propio del producto, el envase original se encuentre roto) haremos el cambio pertinente en un plazo de 6 días hábiles después de que hayamos recibido el producto defectuoso. Los gastos de transporte serán sumidos por VINAT.

Información de Contacto

En caso de requerir mas información sobre esta política de envíos, o si desea comunicarse con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de los puntos mencionados, contáctenos a través de la dirección de correo electrónico [email protected].  

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si deseas realizar el pago de tus productos contraentrega, escribenos para procesar tu solicitud de inmediato.