3 Beneficios de Consumir Colágeno Hidrolizado

1. Reduce el dolor en las articulaciones El colágeno ayuda a mantener la integridad del cartílago que protege las articulaciones. Esto resulta en que se disminuya el dolor articular. Algunos estudios han demostrado que tomar suplementos de colágeno puede ayudar a mejorar los síntomas de la osteoartritis y reducir el dolor articular en general. 2. …

3 Beneficios de Consumir Colágeno Hidrolizado Leer más »

Maneras practicas de incorporar el ejercicio en tu vida. ¡Manos a la obra!

Verídica ha sido cierta frase sido citada en muchos sitios de Internet, libros y revistas por mucho tiempo, escrita por el doctor Walter Bortz II dice así: «No existe ningún fármaco actual ni en perspectiva que pueda ofrecer tanta garantía de buena salud como una vida de ejercicio físico regular». Estas palabras siguen siendo ciertas hoy día. …

Maneras practicas de incorporar el ejercicio en tu vida. ¡Manos a la obra! Leer más »

Conoce los múltiples beneficios de hacer ejercicio. ¡No te los pierdas!

Si estas leyendo este articulo seguro es porque has intentado hacer ejercicio algunas veces en tu vida, pero puede que no lo hayas logrado debido a que estas dentro de los que empiezan, pero se rinden tras unos cuantos días porque les parece demasiado agotador o porque después se sienten mal. O puede que estés …

Conoce los múltiples beneficios de hacer ejercicio. ¡No te los pierdas! Leer más »

5 Razones por las que Debes Consumir Colágeno

1. Mantiene tu piel firme, suave y elástica El colágeno es la proteína mas abundante de nuestro cuerpo y su función es unir los tejidos conectivos, entre ellos encontramos los músculos, tendones, ligamentos, piel, cartílagos, huesos etc. y por ello desempeña un papel fundamental en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, otorgando firmeza y elasticidad a la …

5 Razones por las que Debes Consumir Colágeno Leer más »

Bienvenido a VINAT

Hola, gracias por visitar nuestro blog. Sabemos que el contenido que publiquemos te resultara útil y practico. Ademas, en nuestra tienda en linea encontraras los mejores productos naturales seleccionados cuidadosamente, verificando su calidad, autenticidad, con los mejores componentes de la naturaleza, hechos para que te ayuden a mejorar tu salud y bienestar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estas a un paso de encontrar lo que necesitas para mantener tu cuerpo y mente saludables.
¿Te podemos ayudar?