PROGRAMA TU PEDIDO Y PAGA AL RECIBIR

ENVÍOS RÁPIDOS Y SEGUROS A NIVEL NACIONAL

TU TIENDA NATURISTA ONLINE

¡REALIZA TU PEDIDO Y PAGA AL RECIBIR!

3 Beneficios de Consumir Colágeno Hidrolizado

1. Reduce el dolor en las articulaciones

El colágeno ayuda a mantener la integridad del cartílago que protege las articulaciones. Esto resulta en que se disminuya el dolor articular. Algunos estudios han demostrado que tomar suplementos de colágeno puede ayudar a mejorar los síntomas de la osteoartritis y reducir el dolor articular en general.

2. Ayuda a recuperar la elasticidad,  y mejora la movilidad de las articulaciones

El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico, adiposo y órganos). De esta manera, actuaría como un elemento de sostén que permite mantener unido el conjunto del cuerpo; por lo tanto, es el responsable del grado de firmeza y elasticidad de estas estructuras y tiene un papel esencial en su hidratación.

3. Podrida prevenir enfermedades causadas por la perdida ósea

Tus huesos están hechos principalmente de colágeno, junto con un mineral llamado fosfato cálcico que les da estructura y ayuda a que se mantengan fuertes.

A medida que el colágeno en tu cuerpo se deteriora al envejecer, la masa ósea también se ve afectada. Esto puede conducir a enfermedades como la osteoporosis, que se caracteriza por una baja densidad ósea y se ha vinculado con un mayor riesgo de fracturas óseas.

Nuestro sistema digestivo descompone químicamente los alimentos en partes más pequeñas usando movimientos, como masticar, exprimir y mezclar jugos digestivos, como ácido estomacal, bilis y enzimas. El colágeno tiene un peso molecular enorme por eso cuando la ingerimos a través de la dieta, en ocasiones la parte que asimilamos es baja e incierta.

El colágeno hidrolizado favorece la absorción intestinal de esta proteína, porque es un colágeno “pre- digerido”. El colágeno se somete a un proceso de disgregación previa mediante enzimas para reducir el tamaño de los péptidos y facilitar su absorción intestinal. El colágeno hidrolizado se absorbe mejor a nivel intestinal y nuestro cuerpo lo aprovecha mejor.


Puedes fortalecer tus huesos y articulaciones con los productos que te dejamos a continuación:

Incluir estos alimentos en tu dieta te aportaran colágeno y te ayudaran a producirlo naturalmente: Carnes rojas y pollo, pescado. frutas con vitamina C como la piña, la naranja y el limón, zanahoria y alimentos color naranja aportan vitamina A esencial para la producción de colágeno, ajo o cebolla, huevos y frutos secos.

EQUIPO VINAT
Vive naturalmente
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si deseas realizar el pago de tus productos contraentrega, escribenos para procesar tu solicitud de inmediato.